Top Menu

2111 1

Tendencias en vestidos de fiesta 2021

Por evanovias

Publicado en , ,

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El panorama nupcial se renueva cada año, y al igual que con los vestidos de novia, los vestidos de fiesta también presentan diferentes características para este 2021. Hoy te enseñamos cuáles son las tendencias más fuertes para este año.

¿No puedes esperar a saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo!

 

Brillo y luminosidad

Esta nueva tendencia arrasa entre los vestidos de fiesta de este año. Tanto toques metalizados, como pedrería y lentejuelas serán los grandes captadores de miradas. Estos acabados los podremos encontrar en vestidos de todo tipo: largos, cortos, más sobrios o modernos… Y es sin duda una de las tendencias más favorecedoras ya que hará que las invitadas brillen con luz propia.

2153 1

1407

Plumas y volantes

Al igual que en los vestidos de novia de este 2021, las plumas son un protagonista que aportan elegancia y frescura a los vestidos. Además, si eres fan de los volantes, este año podrás verlo en muchos modelos, aportando movimiento a escotes, mangas y faldas.

Láminas-A4-NACHO-BUENO-2020-5789

2118 1

Bordados vivaces

Este año serán tendencia los bordados con gran variedad de colores, e inspirados en la naturaleza. Acompañarán a los modelos lisos para conseguir captar todas las miradas, y los podremos encontrar bordados a lo largo de todo el cuerpo, pero concentrándose sobretodo en zonas como el escote.

2111 1

2105 1

Grandes estampados

Los estampados seguirán siendo tendencia, ya que ya los hemos visto en temporadas anteriores. Este año podremos ver gran cantidad de estampados florales, pero también tomarán mucha importancia los estampados geométricos, como cuadros, lunares y rayas. Os recordamos que a mayor color y tamaño de los estampados, mayor sensación de volumen, por lo que si queréis optar por mostrar una figura estilizada, será mejor escoger estampados con finas líneas verticales.

1411

1401

Colores llamativos

Más allá de los colores nude básicos, este año podremos ver una auténtica explosión de colores muy llamativos, como verdes, fucsias y rojos. Como comentamos antes, también podremos encontrar muchos tonos metálicos como dorados o plateados, pero sin embargo estos acabados metalizados también se aplicarán al resto de colores.

2143 1

Todo tipo de mangas

Largas, cortas, estilo mariposa, murciélago, francesa o ajustadas… Podremos verlas en toda su variedad de formas y colores. Esta tendencia abre muchísimas posibilidades a la hora de escoger nuestro vestido, pues aportará mucha personalidad y originalidad a los diseños.

DSC5462

DSC5530

About The evanovias

btt