Top Menu

vestidos invitada boda madrid

5 vestidos para ser la invitada perfecta en tu próxima boda

Por mercedes

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

5 vestidos para ser la invitada perfecta en tu próxima boda 

A todas nos ha pasado no saber que tipo de vestido elegir para asistir a una boda. El estilo a escoger depende, además de tu silueta y gusto personal, del tipo de ceremonia, momento del día o cercanía con los novios. Para todo hay un protocolo y como no puede ser menos para este momento también, por eso en esta entrada del blog te queremos dar unos pequeños consejos útiles para la elección de tu vestido de invtiada de boda así cómo mostrarte 5 looks de invitada de nuestra tienda Eva Novias de Madrid para inspirarte en la elección del vestido de tu próxima boda.

¿Vestido corto o largo?

Esta es una de las primeras preguntas que debemos hacernos, para responderla es importante saber si la boda es de mañana o tarde, esto determinará el corte y estilo del vestido. 

Si la boda se celebra por la mañana (boda de día) podemos optar por un vestido corto. Vestido corto llamamos a un corte por debajo/encima de la rodilla que no sea muy rico en tejido (sin pedrería, telas con diseños recargados, etc), en esta ocasión el tocado tendrá un especial protagonismo.

En el mundo de los tocados existen muchos tipos y con un vestido acorde puede ser el toque perfecto, en el caso de las bodas mientras más grande sea el tocado mejor, y como no lo zapatos y accesorios deben de ir en consonancia.

Si en cambio la boda es por la tarde (boda de noche) optaremos por un vestido largo. Si no quieres decantarte por uno largo, puedes optar también por un vestido de cóctel. La diferencia entre corto y de cóctel es que el tejido es más rico y en este momento pueden ser un aliado perfecto la pedrería, bordados cargados, brillos, etc.

¿Y si no me gustan los vestidos?

Si eres de las que no le gusta mucho los vestidos para este tipo de ocasiones, también tienes la opción de los monos o los conjuntos de camisa y pantalón, que pueden ser igual de elegantes que los vestidos. Para una ceremonia de mañana suelen ser más fluidos y en las ceremonias de noche suelen ser colores oscuros y más recargados.

¿Que colores son los más apropiados?

Lo primero que hay que saber es que en una boda, los colores de tonalidades blancas, no están bien vistos por su semejanza con el vestido de novia y tampoco aquellos que llamen mucho la atención. 

En las bodas de día, se suelen llevar colores más suaves, y en las bodas de tarde/noche aquellos colores de tonalidades más sobrias.

Aquí te dejamos 5 looks de invitada de boda para que puedas inspirarte:

1. Uno de los vestidos que más se llevan esta temporada. Perfecto para bodas de mañana y tarde. Está compuesto por una base de tonalidades grises y una capa de tul con bordados que le hacen único. El largo que tiene hace que sea uno de los vestidos más elegantes y que más se van a ver. Con este tipo de vestidos se recomienda un zapato alto y si es con plataforma que no sea muy exagerada, así como romper con un toque de color en zapatos y bolso.

MADISON-1955-A

2. Aquí te mostramos otro conjunto original y con el que puedes causar sensación. Se trata de un modelo de Ana Torres en verde, formado por camisa y pantalón, acompañado por una bata que le da un toque elegante. En este caso los complementos como bolso y zapatos podremos combinarlos con tonos platas, aceros o bronce. Cómodo, elegante y original. 

19315c3

3.  Este vestido largo de Isabel Sanchís es perfecto para bodas de noche. Puedes combinarlo con complementos plateados o negros.

carlina

4. Este vestido corto de Nacho Bueno en un tono morado es ideal para bodas de día. Puedes combinarlo con tonos negros, plateados o darle un enfoque más atrevido y alegre añadiendo un toque de color extra como en tonos azules.
5699

5. Por último, te traemos este look de Paloma Camacho en tonos fucsia, ideal para madrinas e invitadas de boda de noche. 

2881

 

¿Con cúal de todos estos vestidos de invitada te quedas? Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este post: comparte.


Síguenos en nuestras redes sociales para estar informada de todas las tendencias y novedades: Instagram y Facebook. 

Eva Novias – Reserva ahora tu cita llamando al 914359458.

Te esperamos en la Calle Goya 84 – Madrid.

About The mercedes

btt