Top Menu

Vestidos de novia 2020

Vestidos de novia 2020: Descubre las tendencias de esta nueva temporada.

Por mercedes

Publicado en | Etiquetas : , , ,

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Vestidos de novia 2020: Descubre las tendencias de esta nueva temporada…

El 2020 está cada vez más cerca y las colecciones de la nueva temporada ya están disponibles en nuestra tienda Eva Novias. Hemos preparado este post para que te puedas poner al día de los vestidos de novia 2020 que hemos traído como novedad, así como algunas de las nuevas tendencias que trae este nuevo año: perlas y flores 3D, conjuntos de blusa y falda para novia, vestidos de aires boho y tejidos ligeros o mangas largas con transparencias son algunas de las características más destacables.

¿Quieres descubrirlas? Empezamos…

1. Vestidos de novia con perlas y flores 3D combinado con tejidos delicados

Un claro ejemplo de esta tendencia son los vestidos de novia de la colección cápsula Mirror de la nueva firma Silvia Fernández Atelier.

14 piezas únicas inspiradas en ese resplandor que revela una parte oculta de nosotros, cegándonos durante un efímero instante. Un viaje hacia la esencia, hacia quién queremos ser, huyendo de esa parte que todo el mundo puede ver – Silvia Fernández Atelier

Aquí te mostramos uno de nuestros modelos preferidos de esta colección: el modelo Emblema, un vestido crepe de manga larga, escote redondo en espalda y aplicaciones de guipour.

2. Vestidos de novia de dos piezas, compuestos por camisa y falda independientes

Tendencia que podemos encontrar en algunos modelos de la colección 2020 de Yolancris. La blusa Irati y la falda Prado de Yolancris muestran una novia juvenil, con ganas de comerse el mundo y de pasarlo bomba el día de su boda. Esta combinación puede ser una buena opción para aquellas novias que quieren un segundo vestido de novia más desenfadado para el momento del baile.

Elección similar que hizo la influencer María Pombo el día de su boda, la cual eligió un vestido más clásico para  la ceremonia en la iglesia, y un vestido con aires boho más desenfadado para el momento de la fiesta combinandolo con una camisa blanca atada. María Pombo eligió a la firma Yolancris para los dos vestidos de novia de su boda.

Diseño sin título (19)

3. Vestidos de novia con tejidos ligeros y aires boho chic

La colección de Rembo Styling destaca por su toque bohemio, con tejidos ligeros y grandes detalles en el torso o espaldas. Ideal para novias que celebran su boda cerca de la naturaleza, en el campo o en el mar. Sin duda, son vestidos con alma. Aquí te mostramos el modelo Intense.

Rembo Styling-2020-Intense-4-lr

4. Vestidos de novia con manga larga y transparencias

Con aire más clásico, conservando la elegancia de una novia y con transparencias que le dan ese aire novedoso y atrevido, St Patrick Collection nos trae algunos modelos con esta tendencia, como por ejemplo el modelo Ábaco, una elección que está triunfando entre las novias que eligen un vestido de manga larga para el día de su boda.

ABACO-B

5. Vestidos de novia con bolsillos, flecos o predería

Destacamos de nuevo un modelo de Silvia Fernandez Atelier, el modelo Elle, esta vez de su colección Identity, creada para reflejar la personalidad de cada novia, haciendo que te sientas tú misma en todo momento.

Elle1

¿Con cúal de todas estas nuevas tendencias te quedas? Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este post: comparte.


Síguenos en nuestras redes sociales para estar informada de todas las tendencias y novedades: Instagram y Facebook. 

Eva Novias – Reserva ahora tu cita llamando al 914359458.

Te esperamos en la Calle Goya 84 – Madrid.

About The mercedes

btt