Top Menu

Carolina Cerezuela

Vestidos de Año Nuevo

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Son muchas las caras conocidas que han lucido vestido de grandes maestros de la aguja de nuestro país para dar la
bienvenida al 2016.

Carolina Cerezuela con un vestido de la diseñadora Ana Torres en la Gala de Noche Vieja de RTVE. Un vestido largo estampado con un escote cuadrado, muy elegante y sencilla que la favorecía muchísimo.
Modelo disponible en nuestra tienda.
Carolina Cerezuela

La presentadora Andrea Ropero lució durante las Campanadas en La Sexta un vestido de Iván Campaña. Un diseño de color verde con cristales y lentejuelas bordadas a mano, largo tipo sirena y con cola, con manga larga, escote profundo en V con abertura en la pierna, y para darle un toque, un cinturón dorado.

Ivan Campaña

La cantante Chenoa presentó las campanadas con un diseño de Yolancris en TV3. Vestido de color blanco y negro con un escote en código sport combinado sobre un escote corazón. Realizado en tul con bordados y encajes.

Chenoa Yolancris

Marta Torné presentadora del programa Cámbiame eligió, para la promo del programa de Noche Vieja, un vestido de la firma Pepe Botella. Vestido en color rosa palo con adornos florales, creación estrella de la Colección de Fiesta 2016 que fue presentado en la Bridal Week Barcelona.

Cambiame

About The evanovias

btt