Top Menu

descarga

TENDENCIAS DE BODA

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Es indudable que todas las novias quieren sentirse espectaculares el día de su boda y quieren sacarse el mayor partido posible. Desde Eva novias te contamos las tendencias más actuales en cuanto a vestidos peinados y maquillajes para que estés lo más actualizada posible.

 

  • Maquillaje: siempre se han llevado maquillajes naturales o caras lavadas en estos días ya que se le quiere dar gran importancia al vestido. Normalmente se aplica fondo de maquillaje para igualar el tono de la piel, tapar las imperfecciones y dar color a la piel, corrector de ojeras si es necesario, alguna sombra nude o en tonos tierra, máscara de pestañas para agrandar la mirada, rubor o colorete para dar aspecto de mayor belleza, algún labial nude o rosa y toques de iluminación por toda la cara.

maquillaje-de-novia-2015

Durante estos últimos años han salido muchas nuevas tendencias que se han ido aplicando a los maquillajes diarios y también a los de boda. Por ejemplo el counturing, que siempre ha existido pero ahora es más conocido, que consiste en ocultar nuestros defectos e iluminar nuestras virtudes mediante contorneadores oscuros y claros.

También se han ido añadiendo los labiales mate con tonos más oscuros, además de un recargo general del maquillaje que va en preferencia de la novia ya que lo importante es que se sientan cómodas y no disfrazadas

maquillaje-de-dia-novias

maquillaje-boda-novia-2

 

  • Peinados: dependen de muchos aspectos, como el largo del pelo, el color, la cantidad, etc. Actualmente lo más de moda son las trenzas, ya que dan un aspecto desenfadado pero quedan preciosas. Los peinados en tendencia actualmente pueden ser:
    • Melena suelta: normalmente con rizos desenfadados que den la impresión de que son naturales.Pelo-suelto-5-250x380
    • Semi-recogido: pueden ser algunas trenzas que están en tendencia o un semi-recogido más elaborado. Normalmente suelen ponerse adornos db243be5599362b73f8dcf040595f1e8
    • Recogido: moños bajos, cocas, trenzas. Cualquier recogido queda bonito si le das un toque natural y juvenil.

precioso-peinado-recogido-de-novia

peinados-para-bodas-recogido-enroscado

 

 

  • Vestidos de novia: la tendencia en este año son vestidos sencillos, de cortes clásicos. En las pasarelas se han podido ver vestidos de novia de estilo camisero, con botones, mangas largas y un poco anchitos, esta es una buena opción si quieres algo diferente y un poco menos formal que los vestidos clásicos.

crazy for youheartbeatjpg

BAGDAD

 

Tienes que tener en cuenta en la época del año en la que te vas a casar para escoger tu vestido (Si va a hacer calor, si va a hacer frío…) Incluso si el banquete va a ser comida o cena.

En las nuevas colecciones nupciales podemos ver estilos muy juveniles, de estilo princesa y con escotes de espalda bastante pronunciados y también el llamado efecto tatuaje que consiste en tul que tiene cosidos adornos de encaje que parece que están tatuados en la piel.

813

NICOLE_19010_NIAB

dont break my heart.d.

7981.b

 

Por norma general, al pensar en vestidos de novia, siempre nos viene a la mente un vestido en color blanco ¿Verdad? Pero si eres una chica más atrevida y te gusta llenar tu mundo de color…¡Hazlo también el día de tu boda! En color rosa, azul, morado…incluso negro. (Si, si, incluso negro, que los hay preciosos) Sé fiel a tu personalidad también en éste día.

Monet-1-Jordi-Dalmau-novias-2017

vestido-de-novia-de-tul-rosa-hayley-paige_c662d3c0b3b7fe87c7dd596472957c46d4b36b1d

Nuestro consejo es que siempre escojas un vestido de novia con el que te sientas tú, que vayas a estar cómo que no vayas a sentirte “disfrazada”.

 

 

 

 

About The evanovias

btt