Top Menu

Vestidos-de-novia-de-Nicole-Spose-2018-2

Nicole “La Historia Interminable” Colección 2018

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Desfile

Especial como todas las historias de amor fue el desfile de moda de Nicole Fashion Group, el pasado sábado, 25 de marzo en el Palacio de Congresos en Roma, El tema del desfile, “La historia interminable” el nombre elegido para la colección de novia 2018, donde la mujer se une con su vestido en un ambiente mágico de cuento de hadas.

Testimonio para la nueva temporada fue la top modelo y actriz española Rocio Muñoz Morales.

Rocio-Muñoz-Morales-Nicole-Fashion-Show-2018-Vestidos-de-novia

 

Tendencia 2018

En  la pasarela desfiló la nueva colección de vestidos de novia para el 2018. Tejidos ligeros que se deslizan a lo largo de las suaves líneas del cuerpo de la mujer, predominando el blanco y en algunos casos ligeros toques de azul o de oro. Los escotes en V  son profundos pero no excesivos permaneciendo una  novia romántica pero a la vez sensual con trasparencias cuidando los detalles, flores bordadas, trasparentes o con efecto 3D.

Trajes minimalistas, adornados con bordes bordados, cinturones o detalles florales, de corte suave ideal para matrimonios informales en el campo o en el mar.

Destacando especialmente las creaciones de Alessandra Rinaudi, capaz de combinar la tradición e innovación y adaptarse a la mujer de hoy

Desde Eva Novias deseando mostraros la nueva colección. Disponible a partir de Septiembre.

Vestidos-de-novia-de-Nicole-Spose-2018-3

 

 

About The evanovias

btt