Top Menu

Yolancris-2018-Bbfw2017

Barcelona Bridal Fashion Week YolanCris 2018

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Yolanda y Cristina Pérez nacieron en Sabadell, Barcelona. Crecieron en un ambiente de tradición y cultura del universo textil. Ambas heredaron de su madre, una pionera del negocio nupcial, el interés por la costura y un profundo conocimiento de los mejores tejidos.

La línea más bohemia de la firma forma parte de su naturaleza, su estilo más intrínseco. Inspirada por la esencia Mediterránea de una ciudad como Barcelona, su gente, la cultura en movimiento que se vive en sus calles y su legado modernista, palpable en cada rincón de la ciudad. Motivos que empujan a la firma a seguir rediseñando esta línea para la novia millenial.

La colección 2018 tiene reminiscencias del universo folk y el estilo zíngaro de los años ’70. Vestidos de novia diseñados como una segunda piel, donde priman 3 factores:

Los vestidos ligeros. Para la nueva novia YolanCris la comodidad es un must. Se han elegido los tejidos más livianos y delicados como son gasas, bambulas, tul y encaje.

Vestidos-de-novia-Yolancris-2018-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-2017-4

La creación de tejidos propios. Para hacer un producto aún más exclusivo, en esta nueva colección proponemos tejidos realizados artesanalmente con apliques y retales haciendo un efecto patchwork. El resultado, un vestido único con infinidad de detalles.

Yolancris-2018-Bbfw2017

Las siluetas. Formas relajadas y favorecedoras sin renunciar a la sensualidad femenina, superposición de tejidos, estructuras multicapa y vestidos de esencia lencera

Video de Yolancris 2018

 

About The evanovias

btt