Top Menu

Vestidos-de-novia-de-Raimon-Bundo-2018-Eva-Novias-Madrid

Barcelona Bridal Fashion Week Raimon Bundó 2018

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Colección 2018 Autentic

Los procesos creativos son siempre distintos. La inspiración, las colecciones, nunca vienen y se crean del mismo modo, el origen y su proceso son diferentes cada temporada.

Pues bien, nada más bonito y sincero que la inspiración por sí misma, Auténtica y pura. La inspiración que viene de uno mismo, desde lo más hondo, a veces, donde no hay nada… solo belleza.

Raimon-bundo-2018-Barcelona-Bridal-fashion-week-2017-10pg

De ahí nace esta temporada la colección de Raimon Bundó, de la máxima simpleza, belleza y armonía que jamás haya podido manifestar en sus diseños, ya que , son 50 años los que amparan a esta exquisita casa. La firma ha querido rendir un homenaje a sus 50 años de historia y extraer nuestro lado mas auténtico ofreciendo nuestros diseños más puristas, los que mejor definen nuestra historia.

Para ello se ha hecho uso de todos y cada uno de los materiales que han identificado a la firma desde sus inicios, los tejidos más emblemáticos, como tules de seda natural, gasas y organzas especialmente. En este último caso con excepcionales bordados de pedrería, que hemos querido recuperar de nuestros dibujos más antiguos y elaborar con las piedras y perlas que haciendo honor al diseño actual, de algún modo recuerdan a los antiguos bordados.

Video de Raimon Bundó

Raimon-bundo-2018-Barcelona-Bridal-fashion-week-2017-5jpg

About The evanovias

btt