Top Menu

marylise_099

Barcelona Bridal Fashion Week 2018 – Rembo Styling

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Rembo Styling más arriesgado que nunca . No te pierdas su nueva colección y viste en la próxima temporada con un espectacular vestido de novia Marylise y Rembo Styling 2019. Un desfile lleno de propuestas tendencias pioneras entre las que no sabrás con cuál quedarte.

Coleccion 2019 ”Cosmic Love”

Rembo Styling respira moda y se arriesga. El estilo de la nueva colección, bohemio combinado con el estilo “folky” está enfocado a mujeres con un estilo juvenil y espontáneo, que siguen de cerca la moda y buscan sorprender con algo novedoso mezclado con el convencionalismo. Las telas caen suavemente con bellos detalles en las espaldas. Las propuestas se alejan de los acabados suaves y se enfocan más en creaciones geométricas, costuras que terminan en encajes, diseños que se adornan con motivos de estrellas, combinación de tejidos y un sinfín de detalles más.

rembo blog

Vestidos de novia de tul plisado, bordados y motivos naturales. Vuelven los vestidos de novia de manga larga y los juegos entre transparencias y opacidad que hacen el conjunto aún más emocionante. En cuanto a las tonalidades, el blanco cremosos es el utilizado en la mayoría de los diseños y se le unen los tonos entre el rosa y el nude.

rembo blog2

 

Lo más destacado de los vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2019 es la elegancia moderna con atención a los detalles pequeños y muy sofisticados. No te pierdas las creaciones más chic de esta firma creada para mujeres contemporáneas que se atreven con todo.

Video de Rembo Styling 2019

About The evanovias

btt