Top Menu

jordidalmau_045

Barcelona Bridal Fashion Week 2018 – Jordi Dalmau

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jordi Dalmau nace como una marca joven, dinámica y rompedora en el sector nupcial apostando por un toque de color en los clásicos blancos de novia.

La delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño de casa una de sus creaciones, confiere un sello personal, único e instransferible que cada vez más novias quieren lucir en su día.

Colección 2019 ”EMOTIONS”

Modelos, bailarinas, actuaciones en vivo y el mismo diseñador como protagonista han hecho de la cita bridal de Jordi Dalmau un evento tan único como lo es su nueva colección.

Doce años de trayectoria han afianzado a Jordi Dalmau como un diseñador de vestidos de novia de referencia en el sector nupcial. Y no solo eso, pues su indiscutible e inalienable sello personal diversifica el mundo bridal ampliando las colecciones con vestidos de fiesta y moda de calle que permiten lucir favorecidas y más especiales que nunca a las mujeres que deciden apostar por sus diseños. Por esta razón, su definición ha cautivado a las almas más rompedoras con un peculiar desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week en el que ha presentado la nueva colección.

Los looks con etiqueta Jordi Dalmau 2019 permiten vivir emociones dobles, pues están compuestos por bases sencillas sobre las que se enfundan sobrefaldas u otras superposiciones sofisticadas que, aparentemente, parecen vestidos de novia de corte princesa y sorprenden siendo atractivos vestidos de novia de corte sirena; piezas que hacen un mix de los vestidos de novia cortos y los largos: muestran piernas de frente y sugirieren magia de espaldas, o los cambios de escotes que brindan los extravagantes volantes extraíbles. En su conjunto: modelos ideales para tener un outfit 2 en 1 y lucir diferente en la ceremonia y la posterior fiesta.

blog1

 

 

 

 

 

Además, están confeccionados delicadamente con exquisitos tejidos bordados y brocados, en combinación con encajes como el chantilly o el guipur, y consiguen dramatismo con el recurrente uso del tul, especialmente en faldas de mil capas.

blog 2

No ha faltado el color en los atuendos. Los que podrían ser perfectos vestidos de fiesta rojos se plantean como firmes opciones para las novias más decididas. Y se suman trajes elegantes en o con negro, así como versiones de fondo blanco con estampaciones en azul y verde. Sin embargo, destacan igualmente los diseños con efectos de brillo en vestidos de novia con escote en V, algunos modelos con cuello halter y vestidos de novia con escote ilusión, junto con flecos finos y largos, y transparencias muy seductoras.

blog3

About The evanovias

btt