Top Menu

isabelsanchis_046

Barcelona Bridal Fashion Week 2018 – Isabel Sanchis

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Isabel Sanchís es una diseñadora española con más de tres décadas de experiencia. Comenzó en un pequeño taller donde creaba vestidos a sus amistades más cercanas. En 1990, presentó su primera colección y hoy en día está presente en más de 40 países alrededor de todo el mundo.

El objetivo de Isabel es siempre magnificar la feminidad, trabajando con los mejores materiales, como bordados muy delicados y con un patronaje muy exacto. Crea colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer manteniendo la elegancia y la sofisticación. Se examinan minuciosamente los detalles, la armonía y los acabados de cada prenda.

Video de Isabel Sanchis 2019

 Colección Otoño-invierno 2018-19

Los accesoriosson variados y acompañan de diferente manera a cada uno de los vestidos de la Nueva Colección O/I 2018/2019. No es de extrañar que cada día la propia personalidad de marca se imponga en las pasarelas, sobre todo las de alta costura. Todo lo que es original acaba por marcar la diferencia.

En Isabel Sanchis rompemos estándares y mezclamos elementos modernos. La riqueza reside en elementos como los accesorios o los volúmenes de cada uno de ellos.

isabel sanchis blog

 

 

Esta colección plasma la unión del presente y futuro uniendo técnicas artesanales como bordados hechos a mano y materiales metalizados o plásticos con formas geométricas.

Es una colección fuerte y dedicada a las mujeres del futuro, con sentimiento, cada traje tiene su historia, en ella abogamos por un mundo libre en siluetas en forma de pájaros y mariposas, un mundo sin conflictos bélicos representado en algunos bordados.

isabel sanchis blog2

About The evanovias

btt