Top Menu

demetrios_001

Barcelona Bridal Fashion Week 2018 – Demetrios 2019

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Demetrios es un icono en la industria de la moda nupcial. Sus vestidos de novia ofrecen a las mujeres gran variedad de estilos versátiles y la vanguardia del mundo de la moda y las últimas tendencias.

Video Demetrios 2019


 Colección 2019 ”The Platinum” 

Pensadas para dar respuesta a las necesidades de la mujer actual, las creaciones de Demetrios se esfuerzan año tras año por innovar y estar a la vanguardia de la moda y de las últimas tendencias. Y en esta ocasión nos ha sorprendido con modelos pensados para hacer brillar con luz propia a las novias que tienen previsto pasar por el altar en 2019, gracias a la exquisita pedrería que refleja la luz y los convierte en auténticos vestidos joya. Pero los brillos no han sido los únicos elementos destacados de esta colección, sino que las transparencias, las plumas, las capas, los encajes y las flores se han convertido asimismo en importantes señas de identidad de las propuestas vistas en la BBFW.


demetrios blog

La firma ha presentado diferentes tipos de siluetas sobre la pasarela, si bien los vestidos de novia de corte princesa, los cortes en A y los vestidos de novia de corte sirena han marcado la pauta dominante. Como también lo han hecho los vestidos de novia con escote ilusión, en V y las creaciones que dejan los hombros al descubierto. Sin olvidarse de las mangas, que adquieren gran protagonismo gracias a su elaborado trabajo y bello diseño.

demetrios blog 2

El punto práctico lo añaden las propuestas con falda sobrepuesta, muy fácil de quitar, y que permite conseguir 2 increíbles looks con un solo vestido.

demetrios blog 3

About The evanovias

btt