Top Menu

Vestidos-de-novia-Yolancris-2018-Haute-Couture-Eva-Novias

YolanCris – Presentación colección Haute Couture 2018

Por evanovias

Publicado en

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La solemnidad y la calma helada de un escenario como la Casa de la LLotja de Mar contrasta con la calidez de los diseños de esta nueva colección 2018. En YolanCris, la costura tradicional es pura emoción y teatralidad, la moda llevada a un nivel artístico donde se invierten horas de trabajo infinitas de las manos más artesanas.
Doce años vistiendo a novias de todo el mundo, de infinidad de estilos, apostando siempre por un diseño innovador. Hoy celebran el triunfo de apostar por una visión… ¡El sueño de la Alta Costura!

Vestidos-de-novia-Yolancris-2018-Haute-Couture-Eva-Novias
En esta nueva línea de vestidos, reina el estilo neo-victoriano. En ella encontraremos desde estampados florales hasta detalles tales como bordados dorados, pedrería y siluetas de inspiración lencera. Cuellos altos y mangas confeccionadas con volantes revelando el cariz más romántico de un estilo caracterizado por la pomposidad, femenidad y extrema atención en la riqueza de las fibras. Vestidos de faldas infinitas en clave acampanada, mangas largas de encaje y hombros en modo puffy que culminan en puños afarolados.
Además, la paleta cromática no será solamente blanca, sino que veremos tonalidades pastel o destellos dorados, entre otras sorpresas.

Vestidos-de-novia-Yolancris-2018-Haute-Couture-Eva-Novias-2
La arquitectura del palacete acompañará al estilo victoriano de la línea, recreando una puesta en escena sacada de una pintura de Van Dyck, Rubens o Delacroix.

Desfile de YolanCris 2018

 

About The evanovias

btt